Contáctanos

LE GRAND CHIC, UNA EMPRESA VITAL EN LA OPERATIVIDAD DEL SECTOR MINERO EN CHILE

Le Grand Chic, como empresa especializada en lavado industrial y enfocada principalmente en el área industrial minera, es un aliado vital para la higiene y seguridad de los trabajadores de esta actividad básica para nuestro país. Situación evidentemente reforzada con la contingencia actual de la pandemia producto del Covid- 19.

Le Grand Chic, nace en 1908 y con sus más de 110 años de historia, hoy destaca por su continuidad operacional y compromiso de servicio con sus clientes, incluyendo contingencias y condiciones extremas. Ante la llegada del Coronavirus al país, la empresa se preocupa de la salud y seguridad de sus colaboradores, adoptando una serie de disposiciones internas según las pautas de las autoridades de salud, para así mantener la continuidad de sus operaciones y de esta forma seguir respondiendo a sus clientes de la industria minera.

Así Le Grand Chic mantiene su compromiso y excelencia en el servicio a sus clientes. Servicio que busca ser un efectivo aporte durante esta pandemia, protegiendo la salud y bienestar de todos sus clientes, especialmente en la industria minera, trabajadores que, a pesar de esta crisis, deben seguir ejerciendo sus labores como industria de vital importancia para el desarrollo del país.

Formulario de contacto