Contáctanos

Programa de uniformes

Mezclamos lo mejor de los dos mundos para que tu tengas el control.Seleccionamos las prendas según tus necesidades, las compramos, administramos, mantenemos y lavamos por ti, para que tu empresa sólo se preocupe de su core business y te entregamos todo para que puedas gestionar.

Mediante nuestros 110 años de experiencia, nuestra tecnología de seguimiento de prendas Suivi Tracking System y nuestro partner Dickies (Fabricante n°1 de ropa de trabajo en el mundo), es que te podemos ofrecer el mejor programa de uniformes para ti y tus colaboradores.

No es un arriendo de ropa. ¡Las prendas son tuyas y el control también!

Te entregamos un servicio que otorga visibilidad y confianza con los más altos estándares de Seguridad, calidad y cuidado al medio ambiente a través de un servicio de excelencia.

En nuestro compromiso con el medio ambiente es que todas las prendas del programa contarán con el sello de nuestro WWP y al finalizar su vida útil, tendrán disposición final.

Nuestro objetivo es brindar comodidad y bienestar al trabajador de hoy, por eso hemos creado este programa que incluye prendas de primera calidad que los colaboradores aprecian y cuidan, aumentando además la imagen corporativa en faena y la disposición final, evita que las prendas salgan a una circulación no deseada.

Tarifa plana mensual por trabajador en tres versiones

Expert
Expert

Expert

Pro
Pro

Pro

Advance
Advance

Advance

Te avisamos periódicamente

De la cantidad de prendas usadas mensualmente. Por cada usuario y en total.

Cuando deberías cambiar las prendas ya que están llegando al fin de su vida útil. (control de compras e inventario)

Cada vez que retiremos las prendas de los sitios, te entregaos un comprobante del servicio por usuario.

Kilogramos totales procesados mensualmente.

¡Armamos un plan a tú medida!

No es un arriendo de ropa. ¡Las prendas son tuyas y el control también!

Te invitamos cotizar

Cotizar

    Formulario de contacto